FIM confima calendario e-Power Championship

El Campeonato Internacional e-Power de la FIM comenzará su andadura compartiendo cita con una prueba mítica del calendario de resistencia, las 24 Horas de Le Mans. En total se han programado cinco carreras que se disputarán como prólogo de pruebas mundialistas.

De las cinco carreras programadas, las tres primeras se celebrarán junto a pruebas del Mundial de Resistencia: Le Mans, Albacete y Magny Cours. La cuarta carrera acompañará al Mundial de SBK en Imola y queda la quinta y última prueba, que se disputará en un Gran Premio del Mundial de Motociclismo, todavía por determinar.

La participación en cualquiera de estas carreras es libre, aunque los pilotos deberán estar en posesión de una licencia válida de la FIM e-Power Internacional Championship 2010, o una licencia válida de esta temporada del Mundial de SBK o el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Para la primera cita, la de Le Mans, los 16 primeros clasificados recibirán una prima de 1000 euros. Además estos 16 pilotos se asegurarán otra prima de mil euros para cada una de las cuatro siguientes carreras siempre que participen en ellas.

Calendario e-Power International Championship 2010.

16-17 abril 24 Horas Le Mans, Francia FIM World Championship Endurance
22 mayo 8 Horas de Albacete, España FIM World Championship Endurance
12-13 sept. Bol d’Or, Magny-Cours, Francia FIM World Championship Endurance
26 sept. Imola, Italia FIM World Championship Superbike
Por determinar FIM World Championship Grand Prix

Encontrarás completa información sobre el campeonato visitando la web de la FIM.

Vía | Dailymotos

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: